Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Quejas por falta de agua en la zona de la estación de trenes y alrededores

Este martes varios vecinos se comunicaron a través del Whatsapp del diario El Día para dar cuenta de la situación que viven hace al menos dos días 

Quejas por falta de agua en la zona de la estación de trenes y alrededores
13 de Agosto de 2019 | 18:17

En las últimas horas, vecinos de la zona de la estación de trenes y alrededores dieron cuenta de su problema con un servicio fundamental, el agua. Según manifestaron, sufren de baja presión en sus viviendas hace varios días.

Fabiana, de 1 y 44, relató con preocupación y bronca: "Estamos sin agua desde el sábado porque se quemó una bomba en la zona del Bosque y recién repondrán el servicio el viernes".

En la misma línea, Patricia, de 117 entre 65 y 66, indicó que pudo comunicarse con la empresa prestataria y le dijeron lo mismo: "Me informaron que recién el viernes lo van a solucionar. Hay una bomba rota en 120 y 50".

María Gabriela, de 26 y 72, se quejó de la situación y expresó: "Tengo cuatro reclamos hechos a Absa. Para cobrar las facturas y aumentar las tarifas son rápidos, pero no resuelven los problemas de los usuarios".

En tanto desde 72 y 2, Hugo dijo a este diario que no tiene suficiente presión hace dos días y que en su caso la empresa no respondió a su llamado.

Otra área afectada era Parque Saavedra. Patricia, de 68 entre 9 y 10, dijo: "Otra vez con poca agua durante el día y a la noche sin presión para cargar el tanque. Esto sucede tres veces por semana. Un desastre ABSA".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla