Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un modelo acusó a Katy Perry de acosarlo sexualmente mientras grababan un clip

Kloss hizo la denuncia mediante su cuenta de Instagram. La situación que señala habría ocurrido en 2010 

Un modelo acusó a Katy Perry de acosarlo sexualmente mientras grababan un clip
13 de Agosto de 2019 | 18:05

La cantante y actriz estadounidense Kathy Perry fue acusada de acoso sexual por parte de Josh Kloss, modelo que apareció en su video musical “Teenage Dream”, grabado en 2010, según la cuenta de Instagram de Kloss, quien señaló que la artista le bajó los pantalones y la ropa interior delante de un grupo de amigos.

Según la información difundida por la prensa de Miami, el objeto de la acción de Perry era mostrar los órganos sexuales del joven, lo que para él equivale a una agresión sexual por parte la artista, que semanas atrás fue encontrada culpable de plagio por la canción “Dark Horse”.

Según Kloss, de 38 años, Perry se mantenía distante cuando estaban en público, pero en el momento que se quedaban solos su comportamiento era distinto, pero hizo caso omiso a esas actitudes para mantener su trabajo.

“Katy me invitó a un strip club en Santa Bárbara, pero rechacé la propuesta y le dije: ’Tengo que volver al hotel y descansar porque este trabajo es todo lo que tengo en este momento”, relata en su mensaje.

El peor momento para Kloss llegó luego del divorcio de la intérprete con Russell Brand, cuando supuestamente ocurrió la agresión.

Señaló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry, por lo que en la publicación de Instagram mostró lo que según él, eran conversaciones que tuvo con el equipo de Perry.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla