Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Robaron una computadora del centro de investigaciones del Conicet de "El Mondongo"

Robaron una computadora del centro de investigaciones del Conicet de "El Mondongo"

Una computadora y la cerradura de una puerta fue el saldo de las pérdidas materiales que sufrió en las últimas horas un centro de investigaciones dependiente del Conicet ubicado en un sector del barrio El Mondongo. 

Si bien no se tiene certeza sobre cómo ocurrió el asalto y cuántas personas participaron ya que las cámaras de seguridad no estaban funcionando, quienes trabajan en la Secretaría del área del Centro de Investigaciones Geológicas del Conicet, ubicada en bulevar 113 y 64, calculan que todo sucedió en horas de la madrugada. 

Aprovechando que a esa hora no hay nadie en el lugar y que la custodia se encontraba realizando un rondín en otro sector del edificio, todo apunta a que forzaron una puerta de vidrio para ingresar y que por el mismo lugar sacaron la computadora de la mesa de entradas. 

“Tenemos cámaras, pero no suelen grabar. Ahora vamos a tener que actualizar el equipo y  poner alarmas para que no vuelva a ocurrir”, señaló una de las damnificadas en diálogo con EL DIA. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla