Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

El dólar cotiza sin cambios en el Banco Nación

Con la modalidad "mechera", se llevó unos 3 mil pesos en mercadería de un bazar de Berisso

Un hombre de unos 30 años hurtó mercadería de un comercio ubicado en el centro de Berisso empleando la modalidad conocida como "mechera".

La maniobra fue advertida por los propietarios al revisar las cámaras de seguridad del local y las góndolas. Si bien, por el comportamiento del sujeto habían notado que algo tramaba, recién cayeron cuando el sujeto se había ido y faltaba mercadería. 

Según precisaron, en el “Mega Bazar”, situado en Montevideo entre 11 y 12, al repasar las imágenes de las cámaras de seguridad no sólo comprobaron sus sospechas si no que además se dieron cuenta del monto en mercadería que habían perdido. 

En diálogo con EL DIA, representantes del comercio indicaron que “eligió cosas chicas, pero caras, como dos pimenteros de cerámica que cuestan 900 pesos cada uno".

“También se llevó pequeños juguetes y algunos otros productos”, señalaron desde el comercio en el que se calcula que lo sustraído asciende a más de 3.000 pesos. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla