Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |HABRÁ CONCIERTOS HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE

Está en marcha la nueva edición del Encuentro Coral Platense

Está en marcha la nueva edición del Encuentro Coral Platense

Coro del centro vasco Euzko Etxea actuó en la jornada inaugural

13 de Agosto de 2019 | 03:39
Edición impresa

Organizado por la Sociedad de los Encuentros Corales, el fin de semana pasado arrancó el 29º Encuentro Coral Platense que, este año, contará con la participación de 40 grupos corales locales, y estará dedicado a la memoria del Maestro Roberto Ruiz, recientemente fallecido, y quien fuera durante años director del Coro de Cámara de la UNLP, entre otras actividades.

Con el auspicio de la Dirección Municipal de Coros y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales, el Encuentro se llevará a cabo hasta el 14 de septiembre, con diferentes conciertos gratuitos.

Tras su gala debut, el Encuentro continuará el viernes 23 de agosto en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, y tendrá nuevas entregas en el mismo escenario el viernes 30 y sábado 31 de agosto. Los viernes 6 y 13 de septiembre se mudará al Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, y el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas lo recibirá los sábados 24 de agosto y 14 de septiembre.

Este Encuentro, declarado de Interés Cultural por el H. Concejo Deliberante, se desarrolla ininterrumpidamente desde 1981 con el objetivo de reunir anualmente a los grupos corales de la ciudad a cantar los más destacados temas de sus repertorios.

Este año serán de la partida conjuntos como Agrupación Coral Atardecer, Coro del Centro Vasco Euzco Etxea, Taller Coral Villa Elvira, Coro del Círculo Campano, Coro del Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniería, Coro Neshamá del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, Coral Popular IOMA, Coro del Hospital Sbarra, Coro Folke del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, Coral Montserrat del Casal de los Países Catalanes, Coro de Niños de la Municipalidad, Estudio Vocal del Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, Coro Seminis, Coral Voces del Agua del S.O.S.B.A. y Agrupación Coral Purajhey Yoa .

También participarán conjuntos como Coro Mixto de la Liga de Madres de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, Coral Gonnet, Coro Juvenil de la UNLP, Grupo Vocal de Cámara de la Escuela de Arte de Berisso, Grupo Vocal Vox Ánima, Coro de Niños de la Escuela Graduada Joaquín V. González, Coro de Niños Fundación Ludovica, Coro Polifónico del Centro Gallego, Coro Juglar, Coro Estable de Casa del Tango, Coro de Niños y Adolescentes del Conservatorio de Música Gilardo Gilardi y Coro del Centro Cultural Islas Malvinas.

Coro Voces para la Salud del Instituto Biológico, Coro Femenino Cantate Donne, Coro APOC, Coro de la Cámara Argentina de la Construcción, Coro del Colegio de Fonoaudiólogos, Coro Universitario de la UNLP, Grupo Coral Génesis, Coro de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, Grupo Philia, Coro Padre Laureano Diez, Vocal Masculino YPF, Coro Voces del Camino, Coro de la Dirección de Educación Artística de la Provincia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla