Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Robo y destrozos esta madrugada en conocida institución platense

Fue en la sede de la Asociación Hotelera Gastronómica Pastelera de La Plata, en 6 y 43


La inseguridad volvió a hacer mella en otra institución platense, esta vez con un golpe delictivo dado esta madrugada en la sede de la Asociación Hotelera Gastronómica Pastelera de La Plata, en 6 y 43.

Fuentes oficiales señalaron que esta mañana la directora de la asociación se hizo presente en el inmueble para dar inicio a una nueva jornada de actividades educativas y laborales y se topó con que delincuentes “ingresaron al lugar, revolvieron todo y se llevaron documentación de importancia" para el funcionamiento de la entidad.

Sabrina, titular de la asociación contó a este medio que "llegué a las 7.20 y estaba el personal de la compañía de alarmas". "Estaba todo roto y revuelto. Y robaron documentación. No se llevaron elementos de valor ni dinero porque no los manejamos en estas oficinas", describió. Aparentemente ingresaron por la puerta principal que da a calle 6.

Por el hecho fue radicada una denuncia policial y se aguardaba la llegada de la Policía Científica. "No queremos tocar nada ya que tienen que venir los policías a realizar el peritaje", indicó la directora.

"Nos entraron a robar una vez hace muchísimos años. Esta es la segunda vez", añadió sorprendida por lo ocurrido. En ese sentido reclamó que "deberíamos tener más seguridad, más presencia en esta zona del centro de la Ciudad.

A pesar de la embestida delictiva afirmó que hoy la asociación continuará desarrollando las cursadas de las carreras terciarias y cursos que se dictan en la institución.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla