Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Así dos personas causaron peligroso incendio dentro de un edificio de 57, 1 y 2

Las llamas fueron causadas por dos personas y alcanzaron a los medidores de gas. “Ahora no tenemos suministro, pero pudo haber sido peor”, dijo un damnificado

Un peligroso incendio, aparentemente causado de forma intencional por dos personas, afectó anoche el acceso de un edificio de 57 entre 1 y 2, donde las llamas alcanzaron a los medidores de gas pudiendo haber desatado un siniestro de proporciones mucho mayores.

Así lo dieron a conocer hoy los vecinos del inmueble a través de la difusión de imágenes en la que se ve a dos hombres prendiendo fuego un colchón.

Como se ve en el video, rápidamente se produce una densa humareda y al  mismo tiempo las llamas se expanden hacia un sector de la pared afectando el tablero de los medidores de gas de los departamentos. Asimismo, producto del fuego, quedó destrozado el vidrio de la fachada, escena que esta mañana sorprendió a los vecinos que viven en el edificio.

“Los bomberos llegaron una hora después y apagaron las llamas”, consignaron.

Quienes viven allí atribuyeron el hecho a dos personas en situación de calle. Creen que reaccionaron de esa forma en respuesta a la decisión del consorcio de enrejar el frente de la torre.

“Estamos totalmente desprotegidos y sin gas justamente. Por suerte todos inquilinos estamos bien pero esto podría haber sido peor”, afirmaron damnificados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla