Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras las PASO y el anuncio de medidas, la Iglesia pide "privilegiar a los pobres"
Tras las PASO y el anuncio de medidas, la Iglesia pide "privilegiar a los pobres"
14 de Agosto de 2019 | 13:03

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) pidió hoy "cuidar el bien común, privilegiando a los pobres, que son los que más sufren", luego de las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

“Valoramos la numerosa participación del pueblo argentino en las PASO del domingo pasado, que se desarrollaron en paz y sin contratiempos. Esperamos que esa actitud ejemplar se refleje ahora en todos los sectores de la comunidad nacional. Se trata especialmente de cuidar el bien común 'privilegiando a los pobres', que son los que más sufren", señaló la CEA en un comunicado.


Así lo expresaron los obispos argentinos al finalizar hoy la 182° reunión de la comisión permanente de la CEA, que preside monseñor Oscar Ojea.

"Ofrecemos nuestra oración de pastores e invitamos a todas las parroquias y comunidades a rezar la Oración por la Patria”, sostuvieron los obispos en una breve declaración.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla