Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras una práctica con novedades, se inauguró el nuevo comedor en Estancia

@facuache

Gimnasia Oficial

Gimnasia inauguró este mediodía, el desayunador/SUM que fue donado por un socio de la institución.

Tras el correspondiente entrenamiento del equipo pensando en el compromiso del próximo lunes contra Colón, el plantel estrenó el nuevo espacio compartiendo un asado.

El salón Benito Lynch fue restaurado desde cero en apenas 6 semanas y los jugadores ya pudieron usarlo en la jornada de hoy. Además, también los disfrutarán los planteles de inferiores durante las jornadas de juveniles. 

Según informó el club, la obra fue llevada a cabo por el Grupo Tolosa 22 con la dirección general del Ingeniero Néstor Prades y la colaboración de los profesionales Arq. Daniel Prades y Facundo Alfano.

El  Salón de Usos Múltiples cuenta con parrilla, dos mesadas (una con doble bacha), mueble alacena, provisión de cocina con campana, una heladera bajo mesada de 2m de largo. Dos equipos de aire acondicionado, 8 mesas de estructura metálica con tapa de aglomerado con laminado plástico: 4 son de 1.30 mts x 1.30 mts y las otras 4 de 0.8 mts x 1.30 mts.

PRÁCTICA CON NOVEDADES

Todavía falta mucho para el partido del próximo lunes contra el Sabalero y por es Darío Ortiz continúa probando variantes tácticas.

Si bien hoy el ensayo fue en espacios reducidos, a diferencia de lo que venía probando el entrenador, el cambio que se vio fue Brahian Alemán por Franco Mussis y nada más.

Esto indica que el Indio podría dar marcha atrás con la posibilidad de la presencia de Agustín Bolívar como volante tapón, lo que otorga a Horacio Tijanovich la chance de continuar como titular.

En consecuencia, con un esquema que todavía está por verse, los nombres para visitar el Cementerio de los Elefantes serían: A. M. Arias; Morales, Coronel, Torsiglieri y Melluso; Comba, Ayala, García; Alemán; Tijanovich y Spinelli.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla