El particular momento que presenció Ruggeri en la despedida del Tata Brown

Oscar Ruggeri fue uno de los campeones del Mundial del 86 junto al recientemente fallecido José Luis Brown.

Por eso el cabezón, quien hace un tiempo fue declarado como socio honorario de Estudiantes, quiso acompañar a la familia del Tata en la despedida que se le realizó ayer en la sede del Club.

Y el "Cabezón" contó una pequeña historia que sucedió durante el velatorio y que le llamó la atención.

Una señora mayor nunca se movió de al lado del cajón del ex defensor del Pincha y eso movilizó a que Ruggeri consultara de quién se trataba. Hasta que pudo averiguar que era la mujer que atendió al Tata cuando recién llegó desde Ranchos.

Además, Ruggeri también remarcó que siente lo que le dijo Bilardo antes de ser campeón del mundo. "Lo que nos dijo Bilardo el primer día. En la Selección no se gana plata, pero sean campeones del mundo porque la gente se los va a reconocer y agradecer toda la vida".

"Y eso se vio ayer, fue emocionante, lo supera todo...lo que vimos ayer, la gente llorando terriblemente. La gente tiene sus problemas pero ayer esperó en la calle 4 horas hasta que sacaron el cajón".

José Luis Brown tuvo su despedida ayer con la presencia de innumerables hinchas que le dieron el adiós con el grito "es el equipo del "Narigón".

Desde muy temprano desfilaron por la sede de Estudiantes ex compañeros como Claudio Gugnali, Julián Camino, Guillermo Trama, Patricio Hernández, Adriano Custodio Méndes, Alejandro Sabella, Rubén Agüero, entre muchos otros.

Cerca de las 15 el féretro partió de la sede estudiantil y sus cenizas, tal como era su pedido, descansarán en el Country Club de City Bell. 

Brown fue padre de tres hijos: Florencia, cantante; Juan Ignacio, ex jugador y hoy entrenador, y Diego, de 13 años, que lleva ese nombre en homenaje a Maradona.

 

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA
BROWN
RUGGERI

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE