Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ozzy Osbourne es un "mutante genético", según un estudio

Esa sería la razón de que pueda sobreponerse a los excesos 

Ozzy Osbourne es un "mutante genético", según un estudio

El cantante Ozzy Osbourne es un "mutante genético", según asegura el doctor en biología celular y molecular, Bill Sullivan, quien publicó recientemente el libro "Pleased to Meet Me" y se ha convertido en toda una sensación.

Su características serían las responsables de que el cantautor británico de 70 años, histórico vocalista de Black Sabbath, pueda resistir a una vida de excesos con el alcohol y las drogas, según el mismo ha confesado en reiteradas oportunidades.

“Ozzy es de hecho un mutante genético”, sostiene el especialista, quien analizó una muestra de sangre del artista, que él mismo donó en 2010 para que fuera estudiada.

Sullivan detalla en su publicación: "Después de todos estos años de pensar que éramos agentes libres, nos hemos dado cuenta de que la mayor parte de nuestro comportamiento, si no todo, no es de nuestra propia voluntad".

Cabe recordar que Osbourne ha declarado públicamente que a lo largo de su vida ha consumido desde cocaína hasta jarabe para la tos y morfina, entre otras sustancias. 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla