Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Silva dio positivo en un control antidoping y fue suspendido de manera provisoria

El hecho ocurrió cuando jugaba en Gimnasia, en un partido que se disputó en abril. La sustancia que lograron identificar es testosterona

Silva dio positivo en un control antidoping y fue suspendido de manera provisoria
14 de Agosto de 2019 | 21:48

Esta noche se conoció que Santiago Silva dio positivo en un control antidoping y fue suspendido de manera provisoria hasta que se avance en la investigación. La sustancia que se identificó se trata de testosterona.

El control se realizó el 12 de abril pasado, cuando Silva era jugador de Gimanasia. Fue al finalizar el partido contra Newell's Old Boys, en el marco de la Copa Superliga.

Cabe resaltar que todavía debe llevarse adelante la correspondiente contraprueba. En caso de que se obtenga una segunda confirmación, se dará a conocer la sanción definitiva contra el actual delantero de Argentinos.

El resultado, que llega cuatro meses después del partido mencionado, repercutió tanto en Gimnasia como en Argentinos, en especial por lo inesperado en la previa de la tercera fecha de la Superliga, que comenzará el viernes con el encuentro del conjunto de La Paternal contra Banfield.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla