Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

El dólar cotiza sin cambios en el Banco Nación

Torso en perfecto estado

Cuidados para el escote y la espalda

Son zonas a las que no se les presta demasiada atención, pero que necesitan casi el mismo tratamiento que el rostro o las piernas

“Los tratamientos con ultrasonidos consiguen reafirmar la piel y redensificar al mismo tiempo que elimina las arrugas” Felicidad Carrera, esteticista

Las espaldas al aire son el nuevo escote

El escote y la espalda son partes del cuerpo que la mayor parte del año aparecen cubiertas y sin atender como se debieran y cuando llega el clima cálido se descubren todos los defectos.

Si bien el verano invita a lucir prendas escotadas, que muestran más centímetros de piel, lo que significa que escote y espalda deben estar listos, como mínimo exfoliados e hidratados. Y ese tratamiento debe hacerse durante todo el año. El invierno es especial para atender estas zonas del cuerpo que necesitan tratamientos sin exponerlas al sol.

El escote suele pasar por alto en la rutina diaria de belleza. Su piel frágil y vulnerable, requiere cuidados diarios para frenar su envejecimiento.

La piel de esta zona es más fina, tiene menos fibras de colágeno y elastina que la de otras partes del cuerpo, por lo que suele ser una zona en la que se instalan cómodamente arrugas y manchas, síntomas que denotan el paso del tiempo junto con la pérdida de firmeza y elasticidad.

La mayoría de las mujeres prefieren lucir la zona del escote a la hora de vestir antes que las piernas. Pero lo que no tenemos en cuenta es que esta zona del cuerpo es la que menos se cuida y por lo tanto, una de las primeras en envejecer.

En casa, se puede empezar por exfoliar la zona de cuello y escote y luego aplicar hidratación específica para cada tipo de piel.

Tener un escote bonito también requiere cuidados específicos en manos de profesionales. La esteticista Felicidad Carrera explica que los tratamientos con ultrasonidos “consiguen reafirmar la piel y redensificar al mismo tiempo que elimina las arrugas”.

Cuando el deterioro es importante, se aconseja la mastopexia o elevación de senos, una intervención quirúrgica mediante la cual se corrige la caída del pecho, elevando y remodelando la mama.

Su finalidad es devolver al pecho un aspecto rejuvenecido, corrigiendo el impacto de factores naturales como pueden ser la pérdida de peso, embarazos y lactancias o sencillamente el propio paso del tiempo.

La solución más completa y de inmediatos resultados para la zona del escote es la infiltración de plasma rico en plaquetas.

La inyección de este material está considerada una de las herramientas con mejores resultados en la lucha contra el envejecimiento, por al contrario que otros procedimientos estéticos, no aporta colágeno, ni ácido hialurónico, sino que pone a las células a trabajar para producirlo.

Espaldas al aire

Las espaldas al aire son el nuevo escote Así lo postula la moda, que trae prendas donde esta zona del cuerpo queda descubierta. Claramente, también requieren cuidados específicos como exfoliación, hidratación o aplicación de sprays con color.

Ahora, muchas mujeres buscan su lado más sexy y desean los hoyuelos de Venus, la hendiduras lumbares, un signo genético que no se consigue ni con dieta ni con ejercicio, sino con cirugía plástica.

Una intervención ambulatoria que se realiza con anestesia local y que permite lucir una espalda como Venus, la diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad. (EFE)

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla