Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Hacer un pozo”: el TACEC muestra el trabajo de su Residencia de Formación y Creación
14 de Agosto de 2019 | 04:24
Edición impresa

Como resultado del proyecto de Residencia de Formación y Creación para artistas platenses, el Teatro Argentino estrena el viernes a las 21 en el TACEC “Hacer un pozo”, que constituye la expresión de un proceso de tres meses de intercambio y trabajo de un colectivo de artistas platenses.

En el año del décimo aniversario de su creación, el Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino organizó el Proyecto “Archivos para una memoria posible”, que entre otras actividades incluyó una Residencia de Formación y Creación para artistas platenses vinculados a distintas disciplinas. Se previó también una presentación final que diera cuenta del proceso colectivo transitado por los artistas locales seleccionados.

Componen la nómina de residentes Agustín Scurzi (artista electrónico y diseñador multimedial), Alejandro Paiva (poeta, performer y realizador audiovisual), Gabriel Rodríguez Molina (narrador, cronista, poeta y dramaturgo), Juan Pablo Rosset (artista plástico y docente), Julia Ferraris (artista visual y bailarina), Julieta Ranno (coreógrafa, bailarina y actriz), Lara Alarcón (compositora y cantante), Leonardo Basanta (actor, acróbata, clown, bailarín e iluminador).

También Mariela Vita (artista visual), Nicolás Salvatierra (bailarín, performer e intérprete), Paloma Pollan (actriz y música), Santiago Colombo Migliorero (escultor y artista digital), Valeria Piscicelli (directora, actriz y docente) y Yese Astarloa (artista visual, escenógrafa y docente). Colaboró en video Joaquín Wall.

Las entradas serán gratuitas pero deberán ser retiradas desde dos horas antes del inicio en la ventanilla de informes ubicada en la planta baja del hall principal al que se accede por 51.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla