Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“ÉRASE UNA VEZ... EN HOLLYWOOD” LLEGA EL 22 DE AGOSTO A LAS SALAS LOCALES

Tarantino defiende a su Bruce Lee: “Era un tipo arrogante”

Tras las críticas de la hija del maestro de las artes marciales, el director defendió al personaje que creó para su nueva película

Tarantino defiende a su Bruce Lee: “Era un tipo arrogante”

EL BRUCE LEE QUE TARANTINO DELINEÓ PARA SU NUEVA PELÍCULA NO CONVENCIÓ A LA FAMILIA DEL LEGENDARIO ACTOR

Tras las críticas a la encarnación del Bruce Lee que aparece en “Érase una vez... en Hollywood”, Tarantino ha salido al paso para defender a su personaje. Y es que, tal y como ha sentenciado el director, el legendario actor y maestro de las artes marciales “era un tipo arrogante”.

Así lo definió el realizador en una rueda de prensa de su nueva película en Moscú, donde reafirmó la naturaleza de Bruce Lee. “No he inventado la forma en la que hablaba. Si la gente dice ‘Bueno, él nunca dijo que podía con Muhammad Ali’, pues bien, lo dijo”, explicó. “No sólo lo dijo, sino que su mujer, Linda Lee, lo describió así en la primera biografía que leí”, declaró Tarantino.

El director de “Pulp Fiction” o “Bastardos sin gloria”, preguntado también por si Cliff, personaje al que interpreta Brad Pitt, podría con Bruce Lee, comentó que “sería lo mismo que decir quién ganaría entre Bruce Lee y Drácula”. “Es un personaje de ficción”, continuó.

“Si Cliff peleara contra Bruce Lee en un torneo de artes marciales en Madison Square Garden, Bruce lo mataría. Pero si Cliff y Bruce lucharan mano a mano en una selva filipina, Cliff le mataría”, concluyó Tarantino.

Una de las voces más críticas con la versión del actor fue la de la hija del propio Bruce Lee que definió el personaje de la película de Tarantino como “una caricatura”. “Fue muy desagradable ir al cine y ver cómo el público se mofaba de mi padre”, comentó Shannon Lee tras ver el filme.

“No tenían por qué tratarlo de la misma manera que Hollywood lo trató cuando estaba vivo”, declaró la hija del actor, que criticó con dureza el retrato realizado por Tarantino. “Lo muestra como un capullo arrogante con el ego subido y no como alguien que tuvo que esforzarse el triple que cualquier otro para lograr lo que al resto se les reconocía de forma natural”, sentenció.

Bruce Lee es una de las muchas estrellas que aparecen en “Érase una vez... en Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino. El director, admirador confeso del maestro de las artes marciales al que homenajeó con el mono amarillo de “Kill Bill”, realiza con su nueva película su particular homenaje a la meca del cine en los setenta.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla