Familiares de los pescadores piden que los sigan buscando

Edición Impresa

Familiares de los dos pescadores desaparecidos el 2 de agosto luego de embarcar en una lancha en el Río de la Plata pidieron ayer que no se detenga el rastrillaje y que se amplíe la búsqueda a la zona del Delta del Paraná.

“Los seguimos esperando, tenemos esperanzas de que ellos estén vivos. Pedimos que no se detengan, y que lleguen con la búsqueda hasta la zona de las islas de Tigre”, dijo Karina Dallas, madre de Franco Soria, de 17 años, y adelantó que junto a la comunidad volverán a marchar hoy a la sede de Prefectura Naval en Ensenada para pedir que amplíe la búsqueda a la zona del Delta del Paraná. Agregó que a 11 días sin novedades “crece la angustia” sobre el paradero de Franco, quien el pasado 2 de agosto junto a Amadeo Martínez, de 38 años, ingresaron al Río de la Plata en la zona de Boca Cerrada en Punta Lara para revisar los trasmallos.

La madre del joven aseguró que durante todo este tiempo en que “continúa la espera los familiares nos apoyamos en la comunidad”, y valoró el trabajo del cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Ensenada, quienes continúan a diario con el rastrillaje, con gomones y el cuerpo de guardavidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE