Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

El dólar cotiza sin cambios en el Banco Nación

Pertenece al Conicet

Se llevaron una computadora de un Centro de Investigaciones

Cuando María Rita Irazábal (47) de la Secretaría del área del Centro de Investigaciones Geológicas del Conicet, que funciona en un predio ubicado en el bulevar 113 y 64, llegó ayer por la mañana para comenzar las actividades, se encontró con una sorpresa: la cerradura de la puerta de vidrio de la entrada había sido forzada.

Entonces dio aviso a las autoridades mientras inspeccionaba el edificio, uno de los tres que funcionan en el terreno. Desconocidos habían ingresado en algún momento de la madrugada, revisado varias de las oficinas de las instalaciones y huido sin dejar rastros. Un rápido repaso por los elementos de valor arrojó como resultado el faltante de una computadora del sector de la recepción. “Por el momento, no vimos que se hayan llevado otra cosa”, le dijo Irazábal a EL DIA. Asimismo, refirió que en el lugar “hay un rondín nocturno que trabaja hasta las 7”, aunque aclaró que “es un área muy grande que debe cubrir”. Según indicó, se trata del primer hecho de estas características que sucede en el Centro.

“Tenemos cámaras, pero no suelen grabar. Ahora vamos a tener que actualizar el equipo y poner alarmas para que no vuelva a ocurrir”, señaló la mujer.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla