En Estudiantes, si no llega Fuentes se metería Colombo
| 15 de Agosto de 2019 | 11:44

Gabriel Milito sigue sin mostrar las cartas que jugará ante Independiente el próximo lunes. Si bien asoma un esquema 3-5-2 para recibir al Rojo, el técnico todavía no dio indicios concretos y solamente se fueron viendo esporádicas pistas de lo que viene trabajando.
En principio, esperará la evolución del chileno Juan Fuentes, quien viene entrenando diferenciado, con trabajos de gimnasio y kinesiología producto de una tendinopatía insercional en el isquiotibial de su pierna derecha. Si el defensor se recupera jugaría junto a Shunke y Jara en una línea de tres.
En un esquema con la hipotética defensa, los carrileros que tienen todos los números son Sánchez y Mura, aunque también podría jugar Manuel Castro. En tanto, el mediocampo se completaría con Nahuel Estévez, Enzo Kalinski e Iván Gómez.
Pero si las noticias respecto al físico de Fuentes no son buenas, Nazareno Colombo suma cada vez más puntos para ser su reemplazante en el fondo e incluso el DT mantendría su idea de jugar con tres marcadores en el fondo. En este caso, el líbero podría ser Schunke.
Ya en el frente de ataque parece estar todo más claro ya que Angel González y Federico González aparecen como la dupla ofensiva por defecto.
En consecuencia, con más incertidumbre que precisiones, el once podría ser con Andújar; Schunke, Fuentes o Colombo y Jara; Sánchez o Castro, Estévez, Kalinski, Gómez y Mura; A. González y F. González.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE