

Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un sentido minuto de silencio ofrecieron los jugadores e hinchas de Boca Juniors y Almagro en el enfrentamiento del martes por la Copa Argentina, dos clubes por los que pasó José Luis "Tata" Brown, que falleció a los 62 años en la ciudad de La Plata, pero ahora la Superliga prepara un homenaje grande que se dará en todos los partidos que se vienen.
Por disposición de la organización los capitanes de los equipos saldrán al campo con dos camisetas: una debajo, que usarán para jugar, y la otra arriba con un agujero (simulando haber sido rota) que imitará la histórica casaca que utilizó el Tata Brown en la final del Mundial 86.
Durante el minuto de silencio previo al comienzo de cada encuentro, los capitanes se juntarán en el centro del círculo central, simularán morder la camiseta (como si provocaran el agujero) y ahí mismo colocarán el dedo pulgar de la mano derecha, en la típica postura con que el legendario defensor continuó disputando la histórica final ante Alemania en México.
El defensor, autor de uno de los goles de la victoria ante Alemania, jugó gran parte del encuentro con la clavícula rota y para poder sostener su brazo le hizo un agujero a la camiseta.
Además, se realizará un minuto de silencio en todos los partidos, también recordando a Oscar Malbernat.
JUANI BROWN: "PAPÁ MURIÓ FELIZ"
Juan Ignacio, uno de los hijos del Tata y también ex jugador pincha, habló este mediodía con La Redonda y se refirió a la despedida de su papá.
LE PUEDE INTERESAR
En Estudiantes, si no llega Fuentes se metería Colombo
LE PUEDE INTERESAR
UEFA dio a conocer la terna que competirá por el premio a jugador del año
"Papá sufrió el año pasado cuando se daba cuenta que se olvidaba las cosas, y éste último tiempo sufrimos mucho nosotros. Volvíamos de la clínica llorando", dijo entre otras cosas.
Pero también lo tranquilizó "saber que pudo cumplir sus sueños. Se mató y consiguió lo máximo.Murió feliz por haber cumplido las metas de su vida habiendo pasado muchas carencias".
Sobre la relación padre/hijo, Juani contó que "fuimos muy compinches. Se me fue un gran amigo. Pero yo sé que estaba orgulloso de mí, y ese es el legado que uno tiene que continuar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí