¡Pura emoción! Zaira Nara contó durante su programa que está embarazada

La conductora decidió, en el día de su cumpleaños y en la emisión de hoy de Morfi, dar a conocer la noticia

Zaira Nara cumplió este jueves 31 años y lo festejó en Morfi, programa en el que se desempeña como conductora. En ese marco, decoró una torta en vivo y contó que está embarazada de tres meses.

"No podía contarlo enseguida porque quise ser prudente y esperar tres meses. Mali se enteró ayer a la noche y antes de que todos lo supieran, le conté a mi familia y a mis amigos, que supieron guardar el secreto. Se agranda la familia y quería contárselos. Estoy de tres meses. Me siento contenida en Morfi, y es el ámbito más lindo en el que puedo tener un bebé, un programa familiar, hermoso y donde me cumplen todos mis antojos", dijo muy feliz, de la mano de su hija Malaika.

Luego, se transmitieron una serie de felicitaciones que hicieron emocionar a la futura mamá. El primer mensaje fue de su propia madre, Nora, que dijo: "Felicidades por este nuevo embarazo mi nena linda. La alegría de mi corazón es enorme".

Por su parte, Wanda la saludó llena de emoción: "Quisiera estar ahí festejando con vos. Te extrañamos mucho. Cuidá esa pancita".

Fue ahí cuando Zaira confesó, muy divertida: "Wanda es bruja porque apenas nos vimos me dijo que tenía algo en la panza. No puedo reproducir qué dijo, porque a ella no le importa nada. Pero estaban todos los chicos adelante y cuando se fueron a dormir, pude decírselo. Por eso se dio en estas semanas una confusión y primero decían que mi hermana estaba embarazada. Como tiene cinco hijos, la embarazan a cada rato. No se aclaraba lo de ella y yo esperaba que pasara le tiempo para contarlo".

Finalmente, la conductora compartió cómo le contó a su marido Jackob que pronto serían padres nuevamente. "Una mujer se da cuenta y le pedí que fuera a comprar un test de embarazo. Me decía que después, pero cuando le conté que creía estar esperando un bebé, salió corriendo".

Zaira Nara
embarazo
Morfi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE