Prendas utilitarias: simpleza sin perder estilo

A primera vista parecen uniformes de trabajo, pero combinadas con distintos accesorios pueden dar el look perfecto

Edición Impresa

Inspirada en los uniformes de trabajo, la tendencia utilitaria ha llegado para hacer más práctica la moda, pero también la vida diaria.

Este estilo se caracteriza por las prendas de tonos militares, sus pantalones cargo y sus materiales pespunteados.

Se trata de looks que se pueden llevar para ir a hacer los mandados, pero también se los adapta para todo tipo de ocasión: desde la oficina hasta una salida. Todo depende de sus combinaciones y los accesorios que se le sumen.

Los especialistas recomiendan algunas opciones de outfits para llevar lo mejor de la tendencia y no parecer un obrero:

Los pantalones cargo están de vuelta con todos sus bolsillos. Para pasar desapercibido, los colores neutros quedan muy bien. Pero quienes quieran destacarse, se pueden usar en tonos camuflados y combinarlos con tops de colores cálidos. El look se completa con unas zapatillas para que el estilo sea más chic y cómodo.

Si se prefiere algo más sutil, el negro siempre queda bien y se puede usar para el after office. Un cargo negro combinado con una camisa colorida o de tela brillosa, más un par de botas, son ideales para una salida casual.

Para las que aman la tendencia del estilo palazzo, un pantalón verde militar será perfecto. Más aún si se le suman los bolsillos característicos de este estilo. Llevarlos con una blusa camuflada dará el toque especial.

Unos jeans anchos con pespuntes y una blusa satinada pueden ser el conjunto perfecto. Si se completa el look con unos tacos de colores brillantes, es más que apropiado.

Se trata de looks que se adaptan para todo tipo de ocasión: desde la oficina hasta una salida

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE