“Anna: el peligro tiene nombre”: nada es lo que parece

El realizador francés Luc Besson vuelve al thriller con una protagonista femenina con este demorado filme

Edición Impresa

Tras su fracaso de taquilla “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, el realizador francés Luc Besson regresa al thriller con “Anna: el peligro tiene nombre”, escrita y dirigida por él.

Según la sinopsis oficial, bajo la increíble belleza de la modelo Anna Poliatova se esconde un secreto que la obligará a sacar toda su fuerza y habilidad en el crimen.

Con una mente fría y calculadora y un entrenamiento militar que no deja lugar a error, la joven Anna terminará convirtiéndose en una de las asesinas al servicio del gobierno, más temidas del mundo.

Pero además de demostrar su habilidad y de mantener su identidad oculta, deberá sortear al grupo de detectives encargados de encontrarla y detenerla antes de que siga causando más daño.

La película está protagonizada por la actriz y modelo rusa Sasha Luss, nueva heroína del cineasta que recuerda a anteriores producciones como “Nikita” o “Fifth Element”.

Según anticipó la actriz, que tuvo un pequeño papel en “Valerian”, este thriller invita al espectador a descubrir quién es Anna, “una mujer en una situación muy difícil” y “que está tratando desesperadamente de encontrar un camino fuera”.

Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans completan el elenco de “Anna”.

El lanzamiento de la película estaba previsto para el año pasado, pero se retrasó después de que salieran a la luz las declaraciones de la actriz Sand Von Roy por las que acusaba al cineasta de abusar de ella después de drogarla en un hotel de París. Poco después, otras ocho mujeres se unieron a la protesta alegando que ellas también habían sufrido abusos por parte de Besson.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE