Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |COPA SUDAMERICANA
Colón, rival de Gimnasia, va por el pasaje a semifinales

15 de Agosto de 2019 | 05:58
Edición impresa

Colón, que enfrentará a Gimnasia el próximo lunes en Santa Fe, por la Superliga, buscará hoy la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana cuando reciba en el Brigadier Estanislao López a Zulia, de Venezuela, con el que cayó 1 a 0 en la ida.

El encuentro, que generó una enorme expectativa en los hinchas del “Sabalero”, se desarrollará a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, con el peruano Diego Haro al frente del VAR.

Para el equipo santafesino puede ser una buena oportunidad de revertir la imagen que viene dando en el inicio de la Superliga: dos caídas en otras tantas presentaciones.

Primero fue 0-1 en casa ante Patronato y luego un 0-2 inapelable de visitante de Huracán. Los hinchas de Colón ya lo miran de reojo al DT Pablo Lavallén y una eliminación sería un golpe importante, tal vez definitorio.

Zulia, en cambio, está ante la chance histórica de meterse entre los cuatro mejores del certamen y viene con el envión del 1 a 0 de la ida, aunque deberá reponerse a las complicaciones surgidas en el viaje: recién llegaron a Santa Fe ayer a la madrugada.

El ganador de este cruce jugará contra el vencedor de la llave entre Atlético Mineiro, de Brasil, y La Equidad, de Colombia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla