En fotos y videos.- Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
VIDEO. "Falsos pasajeros" atacaron a una chofer de Uber durante un brutal asalto en Gonnet
Desde monedas de oro hasta energizantes: las propuestas comerciales descubiertas tras el Caso $Libra
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
VIDEO. Denuncian a un automovilista que chocó una moto y se fugó en La Plata
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
Panaro y el duro presente de Gimnasia: “Vamos a sacar adelante la situación”
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la Autopista, a causa de un siniestro vial con un muerto, hubo colas de más de 11 kilómetros y los autos tardaban dos horas para recorrer nueve kilómetros. El tren tampoco funcionó con normalidad a raíz de un incidente fatal en la estación Ezpeleta
Los platenses que esta mañana tuvieron que viajar hacia capital federal debieronn ingeniárselas o armarse de paciencia ya que dos siniestros generaron demoras en la Autopista La Plata-Buenos Aires y obligó a la Línea Roca a prestar un servicio limitado.
En la Autopista, un choque del que participaron dos motos y un auto a la altura del kilómetro 15, altura Bernal, con el lamentable saldo de un fallecido, mantuvo obstruidos dos carriles por lo que se llegó a formar una larga fila de vehículos que se extendió al menos hasta el kilómetro 26.
"En una hora apenas pude avanzar tres kilómetros y hace casi dos horas que estoy para hacer menos de nueve kilómetros", comentó Luciano, uno de los automovilistas que quedó en medio del caos vehicular.
El trágico siniestro se registró en torno a las 7hs. y hacia las 10:30hs. pudieron remover a la banquina los vehículos involucrados y liberar así los dos carriles que estuvieron obstruidos por el choque y el posterior trabajo de los peritos.
Por otra parte, desde Trenes Argentinos informaron que el servicio de la Línea Roca entre Constitución y La Plata ya se encontraba normalizado pero con algunas demoras, luego que una persona se quitara la vida en la estación de Ezpeleta.
A raíz de esa situación, las formaciones que partían desde Constitución llegaban hasta Quilmes, mientras que las que lo hacían desde La Plata brindaron un servicio limitado hasta Berazategui, aunque hacia las 9hs. el servicio fue reanudado de manera completa.
LE PUEDE INTERESAR
Advierten por hundimiento del pavimento en un puente de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
El frío afloja un poco y nos da un respiro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí