Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La mañana estuvo complicadísima para ir a la Ciudad de Buenos Aires: colas de hasta 11km

En la Autopista, a causa de un siniestro vial con un muerto, hubo colas de más de 11 kilómetros y los autos tardaban dos horas para recorrer nueve kilómetros. El tren tampoco funcionó con normalidad a raíz de un incidente fatal en la estación Ezpeleta

15 de Agosto de 2019 | 13:07

Los platenses que esta mañana tuvieron que viajar hacia capital federal debieronn ingeniárselas o armarse de paciencia ya que dos siniestros generaron demoras en la Autopista La Plata-Buenos Aires y obligó a la Línea Roca a prestar un servicio limitado.

En la Autopista, un choque del que participaron dos motos y un auto a la altura del kilómetro 15, altura Bernal, con el lamentable saldo de un fallecido, mantuvo obstruidos dos carriles por lo que se llegó a formar una larga fila de vehículos que se extendió al menos hasta el kilómetro 26.

"En una hora apenas pude avanzar tres kilómetros y hace casi dos horas que estoy para hacer menos de nueve kilómetros", comentó Luciano, uno de los automovilistas que quedó en medio del caos vehicular.

El trágico siniestro se registró en torno a las 7hs. y hacia las 10:30hs. pudieron remover a la banquina los vehículos involucrados y liberar así los dos carriles que estuvieron obstruidos por el choque y el posterior trabajo de los peritos.

Por otra parte, desde Trenes Argentinos informaron que el servicio de la Línea Roca entre Constitución y La Plata ya se encontraba normalizado pero con algunas demoras, luego que una persona se quitara la vida en la estación de Ezpeleta.

A raíz de esa situación, las formaciones que partían desde Constitución llegaban hasta Quilmes, mientras que las que lo hacían desde La Plata brindaron un servicio limitado hasta Berazategui, aunque hacia las 9hs. el servicio fue reanudado de manera completa.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla