Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En toda la región

Con los dueños o sin ellos, no paran los robos en viviendas

Con los dueños o sin ellos, no paran los robos en viviendas

Un joven fue brutalmente agredido ayer a la tarde en la zona de 3 y 71, cuando motochorros lo abordaron en la puerta de su casa y le pegaron para quitarle su moto, relataron los vecinos.

Como consecuencia del ataque la víctima “perdió un diente”. En medio del revuelo que generó el incidente los ladrones escaparon en dirección a la rambla de la avenida 72. Con los datos que aportaron los testigos se pudo determinar que “la moto en la que andaban también era robada”.

En city Bell, detenidos

Por otro lado, dos hombres que se movilizaban en un carro tirado a caballo fueron demorados ayer a la mañana, luego de que fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban huir con objetos que acababan de llevarse de una casa de City Bell. Ocurrió en 477 y 23, donde el operativo policial provocó un importante revuelo entre los vecinos. “Pasó a las 9.30 de la mañana”, dijo una de ellas, “cuando estos dos tipos detuvieron el carro frente a la casa donde se metieron a robar”.

“Parece que alguien que pasaba de casualidad por la cuadra los vio y avisó al 911”, señaló. La cuestión es que, pocos minutos después, “llegaron móviles policiales justo cuando estos ladrones se estaban yendo con cosas de los dueños de esa casa”, indicó la vecina.

Durante una recorrida por ese barrio, EL DIA pudo saber que varios frentistas sienten la preocupación constante por la inseguridad en el lugar, tanto, que “varios están armados y todos creamos un grupo de WhatsApp”, dijeron.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla