Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Caos de tránsito

Un choque fatal en Quilmes generó una fila de once kilómetros en la Autopista

En la mano hacia CABA colisionaron dos motos y un auto. Otro accidente con un muerto en Ezpeleta causó demoras en el tren Roca

Un choque fatal en Quilmes generó una fila de once kilómetros en la Autopista

Circular por la autopista demandó varias horas y paciencia / web

16 de Agosto de 2019 | 02:01
Edición impresa

“En una hora apenas pude avanzar tres kilómetros y hace casi dos horas que estoy para hacer menos de nueve kilómetros”, se quejaba Luciano, uno de los automovilistas que quedó en medio del caos vehicular que provocó ayer un siniestro vial en la Autopista La Plata - Buenos Aires.

El hecho ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 15 de la mano que va hacia capital federal, cerca de la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, donde colisionaron un automóvil y dos motocicletas por causas que son motivo de investigación.

Como consecuencia de la colisión, una persona murió y otra resultó herida, en lo que se transformó en un choque múltiple, destacaron fuentes oficiales.

Voceros de Vialidad informaron que el conductor de una moto murió en el acto, mientras que el de la otra tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

En tanto, por el trabajo de los peritos la congestión de vehículos llega hasta el kilómetro 24 de la autovía, lo que derivó en importantes demoras en el acceso a la ciudad de Buenos Aires.

El caos que se generó en la autopista fue tal, que recién a las 10.30 pudieron remover a la banquina los rodados involucrados y liberar así los dos carriles que estuvieron obstruidos por el accidente y el posterior trabajo de la policía científica y de agentes viales.

Tal como se dijo, el caso produjo un retraso importante para quienes se dirigían a capital. Y quienes eligieron el tren, pasaron por una situación similar.

TAMBIÉN EN EL ROCA

Por otra parte, desde Trenes Argentinos informaron por la mañana que el servicio de la Línea Roca que una las estaciones de Constitución y La Plata debió suspender momentáneamente su recorrido por unas horas “debido a un arrollamiento a la altura de Ezpeleta”, en circunstancia que no están claras.

El ramal retomó la actividad poco antes del mediodía, pero con algunas demoras y de forma limitada.

A raíz de esa situación, las formaciones que partían desde Constitución llegaban hasta Quilmes, mientras que las que lo hacían desde La Plata brindaron un servicio limitado hasta Berazategui.

De acuerdo a lo referido a este medio, el incidente tuvo lugar en el cruce ferroviario que se encuentra en San Martín y Chile, de la Estación de Ezpeleta, a las 7 de la mañana.

La víctima sería un hombre de entre 30 a 40 años de edad (una versión no oficial señalaba que se había tratado de una mujer) que fue arrollado por una formación del Ferrocarril Roca.

En el lugar intervinieron personal de Defensa Civil, una ambulancia del SAME con médicos que constataron el deceso y Bomberos Voluntarios de Quilmes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla