Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE APROBADO POR EL CONCEJO DELIBERANTE

Nuevos espacios cedidos a San Luis y Los Tilos

16 de Agosto de 2019 | 02:16
Edición impresa

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por unanimidad ceder el uso de terrenos a cuatro clubes de la ciudad para la práctica de actividades deportivas, recreativas y culturales por el rol que cumplen y el beneficio que brindan a la sociedad. Así se anunció oficialmente respecto de la medida que beneficia entre otros, a los clubes San Luis y Los Tilos.

En el caso del club marista, se trata de la cesión provisoria de la calle 27 entre las intersecciones de las calles 520 y 522, con carácter precario y a título gratuito por un lapso de hasta 5 años. El espacio cedido en uso será destinado exclusivamente a la realización de actividades deportivas y recreativas. El presidente azulgrana Alejandro Mamblona comentó acerca de lo significa para el club y dijo: “Es algo que hace rato el club viene buscando y por suerte se cierra esta etapa con el objetivo cumplido. Ahora cumpliremos con lo administrativo y después nos ocuparemos primero de la obra de abrir la 522 hasta la 25 y que el club pueda quedar finalmente unido incorporando lo que es hoy la calle 27. La idea es darle seguridad a los cientos de chicos que cruzan ese espacio todos los fines de semana, esto nos permitirá tener el club que soñamos con el Master Plan que se inició hace ya bastante tiempo”.

Con respecto a Los Tilos se le autoriza por el término de hasta diez años la cesión de un espacio verde paralelo al Arroyo El Gato que va desde 19 hasta 25, que será destinado exclusivamente a la realización de actividades deportivas y recreativas. Acerca de esto Homero Picone, máximo dirigente del club del Barrio Obrero: “Esto se destinará a ordenar todo el movimiento vehicular que tiene el club, donde parquizaremos todo y lo que hoy es pastizales y tierra, se convertirá en breve en algo muy lindo para todo el Barrio. Se dejará todo mucho más lindo y utilizable. Estamos contentos porque pondremos en valor algo que hoy no lo tiene”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla