Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VÓLEY: LAS CHICAS DE GIMNASIA, MÁS QUE ESTUDIANTES

El clásico fue para Las Lobas, que saltaron a la punta

El clásico fue para Las Lobas, que saltaron a la punta

Las Lobas saltaron a la punta en City Bell / gentileza Triperomaníacos

Gimnasia se repuso tras perder el primer set y terminó festejando una victoria de 3-1 frente a Estudiantes en el clásico de vóley que disputaron anoche en el Polideportivo de City Bell, por el torneo oficial femenino de División de Honor, correspondiente a la Federación Metropolitana.

Las Lobas ganaron 23-25, 25-22, 25-14, 25-18, lo cual les permitió instalarse en lo más alto de la clasificación: dos puntos arriba de Boca, con cinco partidos jugados.

La postergación en su momento, a raíz de la cantidad de jugadoras afectadas a diferentes seleccionados, no hizo más que potenciar un cruce siempre convocante, por cuestiones lógicas.

Ambos avanzaron sucesivos triunfos en la competencia, hasta un total de cuatro, lo cual las consagró en lo más alto de la tabla de posiciones, más el agregado de la condición de invictos.

LOS EQUIPOS

Estas son las formaciones que comenzaron el juego en City Bell:

Estudiantes: Martina Delucchi (C), Brenda Churí, Thiara Cravero, Antonela Orellana, Josefina Jappert, María Elena Romero. Líbero: Valentina González. Entrenador: Eduardo Rodríguez.

Gimnasia: Tanya Acosta (C), Luz Cosulich, Berenice Almeyda, Irene Verasio, Rosa Reinoso y Rocío Roggia. Líbero: Virginia Granado. Entrenadora: Paula Casamiquela.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla