El clásico fue para Las Lobas, que saltaron a la punta

Edición Impresa

Gimnasia se repuso tras perder el primer set y terminó festejando una victoria de 3-1 frente a Estudiantes en el clásico de vóley que disputaron anoche en el Polideportivo de City Bell, por el torneo oficial femenino de División de Honor, correspondiente a la Federación Metropolitana.

Las Lobas ganaron 23-25, 25-22, 25-14, 25-18, lo cual les permitió instalarse en lo más alto de la clasificación: dos puntos arriba de Boca, con cinco partidos jugados.

La postergación en su momento, a raíz de la cantidad de jugadoras afectadas a diferentes seleccionados, no hizo más que potenciar un cruce siempre convocante, por cuestiones lógicas.

Ambos avanzaron sucesivos triunfos en la competencia, hasta un total de cuatro, lo cual las consagró en lo más alto de la tabla de posiciones, más el agregado de la condición de invictos.

LOS EQUIPOS

Estas son las formaciones que comenzaron el juego en City Bell:

Estudiantes: Martina Delucchi (C), Brenda Churí, Thiara Cravero, Antonela Orellana, Josefina Jappert, María Elena Romero. Líbero: Valentina González. Entrenador: Eduardo Rodríguez.

Gimnasia: Tanya Acosta (C), Luz Cosulich, Berenice Almeyda, Irene Verasio, Rosa Reinoso y Rocío Roggia. Líbero: Virginia Granado. Entrenadora: Paula Casamiquela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE