Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temperley y Estudiantes (BA) debutan en la Primera Nacional
16 de Agosto de 2019 | 02:24
Edición impresa

Con dos partidos se inaugura esta noche el Grupo 1 de la Primera Nacional. En Río Cuarto, Córdoba, Estudiantes, que consiguió un ascenso polémico, después de obtener el Federal A, recibe desde las 21:30 a Temperley, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Mientras que a las 22, en Santiago del Estero, Mitre espera por Estudiantes de Buenos Aires, que hace su estreno en la divisional. Dirige Ramiro López.

JUGABA CHACARITA

Al cierre de esta edición Chacarita y All Boys, a puertas cerradas, abrían el fuego de la Primera Nacional, por el Grupo 2.

Este partido estuvo a punto de suspenderse, debido al enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada de Chacarita, que mantienen una puja desde hace tiempo. Dos horas antes del inicio del encuentro, se produjeron cruces con disparos de armas de fuego en la zona Villa Maipú, muy cercana a las instalaciones del estadio del “Funebrero”. Por eso, el Aprevide recomendó que se juegue sin público.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla