Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DE CARA A RACING

Nacho Scocco, en la lista de concentrados en River

El delantero de River Ignacio Scocco continuó ayer con su mejora física y concentrará de cara al partido de mañana contra Racing Club, último campeón de la Superliga, por la tercera fecha.

El atacante se mostró más suelto y seguro en el entrenamiento de la víspera, lo que se sumó a su regreso del 2 de agosto en la Reserva contra Lanús -completó 70 minutos-, y por eso el entrenador, Marcelo Gallardo, adelantó que será parte de los concentrados.

“Scocco está mejor, evolucionó y está cada vez más suelto y seguro, igual no es lo mismo un entrenamiento que un partido, pero va a estar entre los concentrados”, apuntó el DT en la rueda de prensa. En cuanto al probable equipo, River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Pratto o Borré y Matías Suárez.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla