Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
De Rossi y Soldano serían titulares ante Aldosivi
16 de Agosto de 2019 | 02:30
Edición impresa

Franco Soldano podría debutar con la camiseta de Boca y Daniele De Rossi jugaría de entrada el domingo próximo en la Bombonera, ambos como titulares, ante Aldosivi.

El entrenador Gustavo Alfaro tiene en mente poner un equipo con varios suplentes para preservar algunos titulares que estuvieron el martes pasado contra Almagro, en la derrota por penales por la Copa Argentina. Así, el DT cuidaría a varios futbolistas de cara al encuentro ante Liga Deportiva Universitaria el próximo miércoles, en la altura de Quito, en el choque de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. En el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla, Alfaro paró a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano (después ingresó Jan Hurtado). La duda es saber por quién entraría De Rossi, si por Iván Marcone o por Reynoso.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla