
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sábado 17 es feriado mientras que el lunes 19 es puente turístico no laborable
Según se informó desde la Municipalidad de La Plata, en lo que respecta a la recolección de residuos, el lunes el servicio funcionará normalmente; mientras que el sábado 16 de agosto no habrá recolección, a raíz del feriado por conmemorarse el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.
Ante ello, solicitaron a los vecinos evitar sacar los residuos ese día, en tanto que el lunes retomarán los servicios de recolección llevarán adelante todos los recorridos de modo normal, tanto para residuos húmeros, bolsa verde y no habituales.
En lo que refiere al tránsito, se informó que el sistema de Estacionamiento Medido, funcionará normalmente el día sábado y no será aplicado el día lunes. Asimismo, tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir.
En tanto que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente; y además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de Atención al Público del 147 la cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.
En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas ambas jornadas; mientras que el Servicio de Emergencias (SAME), trabajará con total normalidad durante sábado y lunes, atendiendo urgencias al número 107.
Cabe destacar que el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias activas durante ambos días a fin de continuar con las tareas preventivas y de asistencia inmediata ante el frío y ante las posibles precipitaciones que podrían caer en la región.
LE PUEDE INTERESAR
Un corte de luz afectó a varias manzanas del barrio La Loma
Asimismo, se recuerda en caso de observar personas en situación de calle o algún caso de vulnerabilidad en la vía pública, los vecinos pueden contactarse las 24 horas al 103 de Defensa Civil.
Con respecto a las actividades para toda la familia, se precisó que el renovado predio de la República de los Niños en la localidad de Manuel B. Gonnet abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18 horas, con entrada libre, gratuita y cronograma habitual de actividades y propuestas.
En tanto, el Cementerio Municipal el día sábado estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18; mientras que el día lunes las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 11:30 horas.
Por su parte, el Mercado Regional abrirá sus puertas de manera normal el día sábado, de 08 a 16 horas. Asimismo, el domingo también tendrá las puertas abiertas de 8 a 13, mientras que el día lunes permanecerá cerrado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí