Un berrinche que salió caro: sus padres le regalaron un BMW y lo tiró al río porque no le gustó

El ataque de histeria de un joven indio, que arrojó al río un automóvil que le regalaron los padres, se convirtió en las últimas horas en uno de los temas más comentados en las redes sociales de todo el mundo.

Según indicaron medios de prensa locales, lo que motivó al sujeto mayor de edad a deshacerse del rodado fue que no le gustó la marca que habían elegido sus papás. 

Se supo que el joven estaba desde hacía varios meses pidiendo a sus padres un Jaguar, un coche que se ha convertido en uno de los más populares de la India. 

Aparentemente, el joven hijo de un empresario local oriundo de Yamuna Nagar, en Haryana, no pudo soportar la molestia que le causó ver el BMW Serie 3 que le obsequiaron. 

Con este sentimiento a flor de piel, el sujeto condujo hasta un cause de la zona y tras subir un terraplén, dejó caer al agua a través de la pendiente al rodado valuado en 50 mil dólares

Debido a las fuertes lluvias, el río subió bastante cuando ocurrió el incidente, y el automóvil fue arrastrado a una gran distancia, antes de quedar atrapado en un montículo de hierba.

Un video que muestra al joven enojado y a algunos de sus amigos tratando de recuperar el BMW usando una balsa inflable da cuenta de lo sucedido. 

En las redes sociales durante los últimos días, el clip se convirtió en uno de los más vistos y compartidos. 

berrinche
padres
BMW
río

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE