Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Múltiples propuestas para los más chicos en su día
Múltiples propuestas para los más chicos en su día
16 de Agosto de 2019 | 03:07
Edición impresa

El domingo, la Ciudad será de ellos: los más chiquitos de la familia. Y para ellos, ya se preparan múltiples movidas solidarias, juegos y espectáculos.

Por caso, el Centro Comercial de calle 12 celebrará el “Día del Niño” con un paseo gastronómico y variadas actividades organizadas entre la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario y Cáritas Argentina. La propuesta incluirá una colecta solidaria de juguetes y alimentos no perecederos. Será el sábado, de 12 a 20, sobre la avenida 60, entre 11 y 13.

También el sábado, entre las 17 y las 20, la Plaza Moreno será escenario del “tortazo”, una iniciativa de La Plata Solidaria para recaudar tortas que luego se distribuirán en comedores, merenderos y hogares en los que se festeje el Día del Niño.

En tanto que el domingo, Meridiano Vº cambiará su fisonomía para celebrar el Día de la Niñez. Desde el mediodía y hasta las 17 se montará una feria de artesanías con patio gastronómico, shows musicales y muestras infantiles, entre ellas una inspirada en María Elena Walsh. Durante la jornada se ofrecerá un bono contribución a beneficio de la Escuela N°58, con el objetivo de reparar su escenario de actos.

Por su parte, la vecina Mónica Paredes, recibe donaciones de juguetes y alimentos para el merendero que montó en 158, entre 519 y 520, donde el domingo, desde las 15, servirá una chocolatada para unos 70 niños. Consultas al: 2215068804.

A su vez, en la vecina localidad de Berisso, el Municipio prepara un festejo para el sábado, desde las 16, en el Teatro Municipal Cine Victoria, de Avenida Montevideo, entre 12 y 13. Según se informó, los más chiquitos podrán disfrutar del Taller de Lenguaje de Señas y del Circo Rukuka. Además, se repartirán juguetes y se brindará una merienda”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla