Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |DESDE MAÑANA Y HASTA EL DOMINGO

Múltiples propuestas para los más chicos en su día

Múltiples propuestas para los más chicos en su día
16 de Agosto de 2019 | 03:07
Edición impresa

El domingo, la Ciudad será de ellos: los más chiquitos de la familia. Y para ellos, ya se preparan múltiples movidas solidarias, juegos y espectáculos.

Por caso, el Centro Comercial de calle 12 celebrará el “Día del Niño” con un paseo gastronómico y variadas actividades organizadas entre la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario y Cáritas Argentina. La propuesta incluirá una colecta solidaria de juguetes y alimentos no perecederos. Será el sábado, de 12 a 20, sobre la avenida 60, entre 11 y 13.

También el sábado, entre las 17 y las 20, la Plaza Moreno será escenario del “tortazo”, una iniciativa de La Plata Solidaria para recaudar tortas que luego se distribuirán en comedores, merenderos y hogares en los que se festeje el Día del Niño.

En tanto que el domingo, Meridiano Vº cambiará su fisonomía para celebrar el Día de la Niñez. Desde el mediodía y hasta las 17 se montará una feria de artesanías con patio gastronómico, shows musicales y muestras infantiles, entre ellas una inspirada en María Elena Walsh. Durante la jornada se ofrecerá un bono contribución a beneficio de la Escuela N°58, con el objetivo de reparar su escenario de actos.

Por su parte, la vecina Mónica Paredes, recibe donaciones de juguetes y alimentos para el merendero que montó en 158, entre 519 y 520, donde el domingo, desde las 15, servirá una chocolatada para unos 70 niños. Consultas al: 2215068804.

A su vez, en la vecina localidad de Berisso, el Municipio prepara un festejo para el sábado, desde las 16, en el Teatro Municipal Cine Victoria, de Avenida Montevideo, entre 12 y 13. Según se informó, los más chiquitos podrán disfrutar del Taller de Lenguaje de Señas y del Circo Rukuka. Además, se repartirán juguetes y se brindará una merienda”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla