Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿BURRADA O A PROPÓSITO? LAS REDES VIRALIZARON EL VIDEO DEL INCÓMODO MOMENTO

Hasta el caracú: una “Bomba” mortal para Rial ¡y en su cara!

“Entre los insultos, me decían ‘sos la mamá de Morena’”, tiró la cantante en “Intrusos” y el periodista no pudo disimular la bronca

Hasta el caracú: una “Bomba” mortal para Rial ¡y en su cara!

LA BOMBA DIJO QUE SER LA MADRE DE MORE RIAL ES ALGO MALO ¡EN LA PROPIA CARA DEL PADRE! / CAPTURA

16 de Agosto de 2019 | 05:15
Edición impresa

El nombre de Gladys “La Bomba” Tucumana siempre está rodeado de polémica. Aunque ella asegura que “el Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa”, lo cierto es que sus últimas apariciones se vincularon con algún escándalo.

En esta ocasión, la cantante protagonizó -¿sin querer?- un episodio que se volvió viral: por las redes no dejaron de comentar la desafortunada frase que la tucumana dijo en vivo, durante su visita a “Intrusos” esta semana.

Además de repasar su pelea con Mica Viciconte, Gladys reconoció que: “Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo”, contó.

De inmediato, pasó a enumerar la lista de las “cosas feas” que le decían: “’Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘el único tema que tenés, ladrona’”, indicó la artista, que entusiasmada por contar su verdad, no reparó en la metida de pata que se vendría: “Me decían ‘Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”... Cuando la cámara enfocó al conductor -luego de la exclamación de Gladys sin ningún tipo de pudor- la cara se le transformó, pero lejos de frenarla por decir que uno de los insultos era “sos la mamá de Morena Rial”, Jorge la dejó continuar.

A pesar de que el comandante de “Intrusos” pasó por alto el hecho de que Gladys tomó como algo malo ser la mamá biológica de More Rial y enumeró eso dentro de los “insultos” que le decían, se rumorea que luego del programa, Jorge Rial estaba que explotaba.

Los que no la perdonaron fueron los usuarios de redes sociales, que tildaron a “La Bomba”, de “desubicada” y “burra”, entre otras cosas. Los famosos memes no tardaron en aparecer, con frases del estilo “cuando decís algo incorrecto en el lugar equivocado” y “el mejor remate de la historia”.

Algunos insinuaron que la tucumana lo dijo para “cobrarse algo”. ¿Será cierto?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla