Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
EN FOTOS | La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
A los 96 años, murió el influyente filósofo alemán Jürgen Habermas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Vélez vibró con Chayanne y las fanáticas lo dieron todo tras su paso por Argentina
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Bagdad y hay alerta máxima en Irak
Caputo y un furcio que no pasó desapercibido: "De acá al final del mandato del presidente Menem..."
Incendio de un auto generó tensión y alarma entre vecinos de Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Bandina, con Vivi, Vanina, Rocio y Leila
Se realizó en Villa Elisa una muestra de artes plásticas de los chicos del taller Arte Verde y una feria de expositores, en donde expusieron las obras que trabajan cada semana del año en el espacio creativo.
En la muestra de los chicos y chicas del taller, y bajo la propuesta “¿Que tenemos en la cabeza?”, se expusieron retratos construidos y pintados en relieve de los grupos del taller de artes plásticas, además de piezas en exposición del taller de cerámica. También hubo música, objetos de diseño y cosas ricas.
Los protagonistas de la muestra fueron Alfonsina Recalde, Almendra Franco, Amparo Recalde, Azul Alderete, Bautista Catalano, Bianca Ciarrocca Di Martino, Bruno D´angelo, Bruno Marsal, Bruno Truzzoli, Catalina González, Dolores Jauregui, Emma De Cillis, Emma Del Campo, Eugenio Maiztegui, Felipe Grassi, Felipe Ríos, Franco Barone, Gaspar Del Campo, Gregoria Cesaro, Guadalupe Cárdenas, Ignacio Barbosa, Inti Budiño, Isabella D´angelo, Jeremías Ríos, Juan Martin Salvi Hidalgo, Juana Fernández, Julia Bonessi, Julia Figus, Julia Perez Peñaloza, Julia Truzzoli, Julieta Serantes, León González, Lourdes Torres, Manuel Oliva, Manuel Quintella, Manuela Feliu, Margarita González Vagnoni, Martina Mayereger, Mateo Valentini, Mercedes Zitti, Mora Roa Luna, Renata Piombo, Salvador Arriaga, Santiago Figus, Selva Nuñez Coutada, Simón Bozzano, Sofia Catalano, Sofia Cristini Gellete, Tobías Valentini, Valentina Gorosito, Vera Kahan, Vera Roa Luna, Vera Ruscelli, Victoria Lewin, Victoria Maidana y Violeta Potoco.
Además estuvo la feria de expositores, con textiles, ilustraciones, cuadernos artesanales, objetos de diseño y cosas ricas.
Después tocó “La Bandina” trío musical, un espectáculo para toda la familia.
En el espacio Arte Verde jóvenes y adultos se unen en talleres para adquirir conocimientos nuevos y experimentar o sumar recursos creativos, donde el desayuno y la merienda son acompañantes en cada encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
Festejo del Día del Niño
LE PUEDE INTERESAR
El Atlético se prepara para la “Expo Vivero”
Expusieron retratos construidos y pintados en relieve
El taller Arte Verde, además de ofrecer las actividades de artes plásticas y cerámica para chicos y chicas durante la semana, aloja los sábados a los más grandes.
Entre varios talleres que se realizaron este año están los de acuarela botánica, mantas XXL, bordado mexicano, mosaico, cemento, encuadernación y cuadros vivos; y luego se sumaron acuarela de catrinas, shibori, e ilustración, entre otros.
Las mañanas y las tardes de los sábados fueron elegidas para participar de los workshops y seminarios que brindan en el espacio. “Los talleres son de uno o dos encuentros, cada participante recibe sus materiales y herramientas para trabajar y sin necesidad de tener conocimientos previos producen, crean, fijan la atención en una técnica específica y logran finalizar la actividad con una pieza propia y elaborada en forma personal”, explicaron.
Más información en Instagram/facebook: arteverdevillaelisa o 156041185/155927123.
La Bandina, con Vivi, Vanina, Rocio y Leila
Mercedes Zitti, Olivia Aleman y Alfonsina Recalde con sus obras
Los chicos disfrutaron de una jornada a puro arte
Los chicos expusieron y también se diviertieron
Nacho Barboza
Selva Núñez Coutada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí