Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN EL CLUB ATLÉTICO

Sigue la muestra histórica sobre “City Bell 105”

Sigue la muestra histórica sobre “City Bell 105”

Miniaturas de edificios históricos de City Bell en exhibición

16 de Agosto de 2019 | 06:21
Edición impresa

Con motivo de conmemorarse este año el 105º aniversario de City Bell, el Club Atlético City Bell inaugurará hoy a las 19 la Muestra Histórica “City Bell 105”, que se desarrolla en la histórica Casona de Cantilo y Jorge Bell.

Además de la apertura de hoy, está programado para mañana sábado extender el horario desde las 15 hasta las 17 para hacer una visita “guiada” con invitados que habitualmente participan de las caminatas por la localidad que organiza Juan José Vendramin, autoridad del Club y Ciudadano Ilustre de City Bell.

La muestra incluye material ya expuesto durante el 100º Aniversario de City Bell por “City Bell Viva” pero incorpora nuevas piezas.

La muestra puede visitarse en forma gratuita durante el horario de Secretaría: lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 (viernes de 16 a 19) y sábados de 10 a 12.30. Las escuelas que deseen hacer una visita guiada deberán comunicarse al 4800212 o 4721954 en los mismos horarios.

Además de la inclusión de una serie de cuadros representando rincones de City Bell, creados por la pintora citibelense Bibi Anguio, el visitante puede observar una característica línea de tiempo de siete metros con algunos hitos destacados, proyección de unas 300 fotografías clasificadas por temas, documentos, infografías y objetos variados y una serie de maquetas, que resultan especialmente atractivas, representando animales de la prehistoria, los primeros edificios construidos, miniaturas de 45 edificios que forman parte del patrimonio arquitectónico de la localidad y como novedad, maquetas de 50 aves que habitan en la región.

Esta muestra forma parte, una vez más, de la propuesta cultural que se brinda desde el club más antiguo de la localidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla