Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |PIDEN LIMPIEZA EN LA 403

Más basura, ramas y bronca en una calle de Villa Elisa

Más basura, ramas y bronca en una calle de Villa Elisa

Piden por el servicio de recolección en la 403

16 de Agosto de 2019 | 06:22
Edición impresa

Vecinos de la calle 403 entre Camino Centenario y 24, de Villa Elisa, llamaron a este diario una vez más para expresar su indignación por la falta de atención de la Delegación local tras una gran poda que hicieron, ya que las ramas quedaron en los costados de la calle pero no las levantan.

Pero, al igual que la semana pasada, al ver la acumulación de ramas algunos desaprensivos aprovecharon la ocasión para arrojar más basura en la calle y las veredas, que se empieza a acumular peligrosamente, según explicaron vecinos de la zona, que siguen con preocupación como lo que quisieron convertir en un espaio más transitable se va conviertiendo de a poco en un basurero a cielo abierto.

“Nos levantamos, salimos a la calle y nos encontramos con basura de todo tipo, pero no en bolsas, son restos de muebles, gomas, y deshechos de todo tipo”, explicó un vecino a este diario.

Es que los frentistas hicieron una gran limpieza de esta arteria -muy transitada por gente que va a correr y caminar casi todos los días- pero no tienen cómo llevarse la gran cantidad de ramas que generó la poda que llevaron adelante para mejorar la zona.

Además, arreglaron zanjas y cortaron el pasto en las veredas, pero la frondosa arboleda se llevó gran parte del trabajo y de esa poda quedaron grandes cantidades de ramas al costado de la calle, que dificultad el tránsito en algunos tramos.

Los vecinos de la zona dicen sentirse casi olvidados en el mundo y piden que alguien responsable en la Delegación municipal de Villa Elisa, que tiene jurisdicción en esa arteria, se ocupe de atender los numerosos reclamos -algunos de vieja data- para que se lleven las ramas que están a la vera de la calle y también la basura que tiran en el lugar gente ajena al vecindario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla