Más basura, ramas y bronca en una calle de Villa Elisa

Edición Impresa

Vecinos de la calle 403 entre Camino Centenario y 24, de Villa Elisa, llamaron a este diario una vez más para expresar su indignación por la falta de atención de la Delegación local tras una gran poda que hicieron, ya que las ramas quedaron en los costados de la calle pero no las levantan.

Pero, al igual que la semana pasada, al ver la acumulación de ramas algunos desaprensivos aprovecharon la ocasión para arrojar más basura en la calle y las veredas, que se empieza a acumular peligrosamente, según explicaron vecinos de la zona, que siguen con preocupación como lo que quisieron convertir en un espaio más transitable se va conviertiendo de a poco en un basurero a cielo abierto.

“Nos levantamos, salimos a la calle y nos encontramos con basura de todo tipo, pero no en bolsas, son restos de muebles, gomas, y deshechos de todo tipo”, explicó un vecino a este diario.

Es que los frentistas hicieron una gran limpieza de esta arteria -muy transitada por gente que va a correr y caminar casi todos los días- pero no tienen cómo llevarse la gran cantidad de ramas que generó la poda que llevaron adelante para mejorar la zona.

Además, arreglaron zanjas y cortaron el pasto en las veredas, pero la frondosa arboleda se llevó gran parte del trabajo y de esa poda quedaron grandes cantidades de ramas al costado de la calle, que dificultad el tránsito en algunos tramos.

Los vecinos de la zona dicen sentirse casi olvidados en el mundo y piden que alguien responsable en la Delegación municipal de Villa Elisa, que tiene jurisdicción en esa arteria, se ocupe de atender los numerosos reclamos -algunos de vieja data- para que se lleven las ramas que están a la vera de la calle y también la basura que tiran en el lugar gente ajena al vecindario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE