Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UN DEPORTE EN AUGE

A los más chicos no los asusta el frío y salen a la cancha a jugar al golf

Jose Huslenghi, sofía Carnagui y alesandro Brigandi

Charo García y un swing que ya promete

Los golfistas más chicos dejaron pasar la jornada de lluvia del viernes y pudieron ir el sábado a practicar a las canchas de la zona Norte.

Es que no se quieren perder un fin de semana sin jugar al golf, el deporte que los apasiona. pese a las lluvias, encararon un sábado a puro sol para aprovechar la cancha y salir a disfrutar del verde en los links del Norte.

Los jugadores más pequeños que se acercaron a los clubes aprovecharon para ponerse a punto en la escuela de golf que conduce el experimentado profesor Carlos “Chalo” Sosa, ya un clásico para los alumnos de la Región en las distintas canchas. En este caso, muchos de ellos se acercaron a la escuela del Club Hípico para aprender, practicar y jugar.

Además de aprender y perfeccionar los golpes en un deporte en el que la técnica y la concentración juegan un rol fundamental, el desafío se da después en la cancha, donde chicos y grandes arrancan con torneos de novatos hasta que llegan a sacar hándicap para jugar, sin descuidar las clases. Por eso, el fin de semana la escuela de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores que practicaron y también otros que cumplieron su sueño de hacer su primera salida a la cancha, en un deporte que suma cada vez más jugadores y fanáticos en la zona Norte.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla