Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tuvieron que evacuar la Bombonera por una amenaza de bomba
Tuvieron que evacuar la Bombonera por una amenaza de bomba
16 de Agosto de 2019 | 09:21

Una particular situación se vivió en las últimas horas en el estadio de Boca cuando un llamado anónimo puso en alerta a la Policía de la Ciudad con una amenaza de bomba.

De inmediato la Bombonera fue evacuada y debieron dejar sus instalaciones la totalidad de los empleados de la entidad como así también quienes estaban visitando el museo xeneize.

Luego de la evacuación y los peritajes correspondientes, se labraron actuaciones judiciales caratuladas "intimidación pública" con intervención del juzgado federal 5.

Vale recordar, que el 4 de diciembre pasado, se produjo una amenaza similar a horas de la partida de Boca a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores 2018 ante River.

En aquella oportunidad, tras la llegada de los efectivos y el escuadrón antimbombas, fueron evacuados los empleados del club, hinchas que estaban retirando sus entradas para el Santiago Bernabéu y los visitantes que estaban en el museo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla