Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Atacan con una llave cruz y un matafuegos la casa de una jubilada de 70 años en Tolosa

Fueron dos delincuentes con aparentes fines de robo. Rompieron puertas y una ventana aunque no pudieron entrar. Enorme susto en 527 y 118

Una jubilada de 70 años que vive en una casa de Tolosa se llevó un susto enorme esta mañana cuando dos violentos delincuentes intentaron ingresar a su vivienda con fines de robo, informaron fuentes oficiales.

Alrededor de las 7 dos sujetos que portaban una barreta, un matafuegos y una llave cruz se metieron la propiedad de la mujer, en la zona de 527 y 118, donde forzaron dos puertas y una ventana con el objetivo de adentrarse en la vivienda.

"Es una señora grande, es una pena lo que pasó", expresó un vecino. La mujer pudo alertarse de los golpes y movimientos efectuados por los ladrones. No obstante, tras varias arremetidas sin poder logar el cometido, los visitantes finalmente depusieron su actitud y huyeron.

"No entraron de casualidad. Los vecinos estamos a la buena de Dios en esta zona", manifestaron desde el barrio.

Se esperaba que en el transcurso de la mañana la damnificada radique una denuncia policial. "Está muy asustada", aseguraron vecinos.

Mientras tanto, lamentaba la rotura de las aberturas por donde los sujetos intentaron acceder a su hogar.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla