Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Violencia en Berisso: lo apuñalaron en la vereda de un kiosco para robarle 500 pesos

El hombre recibió varias heridas pero se encuentra fuera de peligro. Los agresores iban en moto y huyeron rápidamente del lugar tras la agresión 

Violencia en Berisso: lo apuñalaron en la vereda de un kiosco para robarle 500 pesos

Un hombre de 37 años fue apuñalado en la puerta de un kiosco ubicado en calle 162 y 21, en la ciudad de Berisso, hasta donde se había acercado con su pareja de 29 años para realizar algunas compras en las últimas horas.

Fuentes oficiales indicaron que la pareja fue abordada por dos personas en una moto y que el acompañante fue quien se bajó y exigió dinero amenazando con un arma blanca, que luego se supo era un cuchillo de cocina.

Las mismas fuentes detallaron que la víctima se defendió y se trenzó en una pelea con el delincuente, quien lo apuñaló y lo dejó herido antes de huir del lugar.

El hombre fue trasladado al hospital Larrain, donde fue atendido por una perforación de pulmón y un corte en la zona del cuello. Fuentes médicas indicaron que se encuentra con pronóstico reservado pero no hay peligro de muerte, salvo que haya complicaciones.

En cuanto al robo, se detalló que a la víctima le sustrajeron 500 pesos, una cadena y un reloj. El caso quedó a cargo de la Comisaría 1º de Berisso y fue caratulado como "robo y lesiones".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla