Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
escapadas de fin de semana

Paisajes y bodegas de alta gama

Paisajes y bodegas de alta gama

Web

Valle de Uco
Mendoza

El Valle de Uco es uno de los espacios más fértiles de la provincia de Mendoza, con condiciones de suelo que favorecen la evolución de viñedos y frutales de excelente calidad. Las características de su clima, su altitud y la cercanía con las montañas de la precordillera son factores que las bodegas de alta gama han tenido en cuenta para desplegar su actividad.

A partir de ello, se ha creado el turismo enológico, rural, de aventura y cultural.

Con su arquitectura elegante, su infraestructura cuidada y los vinos de exportación que producen, las bodegas han elevado la jerarquía del valle.

Ofrecen visitas, degustaciones y la posibilidad de realizar actividades en los viñedos mientras se trabaja. La mayoría ofrece almuerzos de varios pasos a cargo de chefs consagrados, donde se maridan los platos exquisitos con sus vinos premium.

A 100 km de Mendoza
Para llegar al valle, se deben recorrer unos 100 kilómetros desde la ciudad de Mendoza. Se descubren así las distintas vías de comunicación que unen la capital provincial con las localidades asentadas en la región.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla