Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

García, el capitán en Santa Fe

El volante zurdo Matías García se convirtió en el capitán del equipo esta tarde en Santa Fe. 

Ante las presencias de Franco Mussis y Lucas Licht entre los suplentes, el técnico Darío Ortiz decidió que el brazalete sea para el Caco, escogiéndolo por sobre el arquero Alexis Martín Arias.

Por otra parte, Nicolás Contín se quedó fuera del banco de relevos que finalmente estuvo compuesto por: Insfran; Guiffrey, Licht; Bolivar, Mussis, Gomez y Velazquez.

SE CONFIRMÓ LA LESIÓN DE CHÁVEZ.

Lautaro Chávez sufrió el viernes en Reserva un esguince grave de rodilla izquierda por lesión del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno.

El jugador estuvo anteayer en Abasto donde lo revisó el doctor Flavio Tunessi, quien ordenó hacerle una resonancia para confirmar esta lesión y descartar alguna otra lesión asociada.

Finalmente se confirmó que el zurdo padeció la lesión que se presumía: rotura del ligamento cruzado anterior y distensión del ligamento lateral, con una pequeña lesión meniscal que no agrava el cuadro.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla