
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
carla rebecchi, julieta jankunas y majo granatto / c. santoro
Fue empate en Gonnet. Luego de tres semanas de receso volvió el hockey a las canchas. En un partido por la quinta fecha de la segunda ronda de Primera División, Santa “A” igualó con Ciudad “A” por 1 a 1. Majo Granatto se encargó de marcar para el local; mientras que Julieta Jankunas anotó para la visita. Con dicho empate, el “tricolor” no se pudo despegar del fondo de la tabla de posiciones, ya que comparte la última colocación junto a San Martín, Hurling y Belgrano, todos con 14 unidades.
En la previa al encuentro, el club de Gonnet homenajeó Granatto, Carla Rebecchi y Julieta Jankunas, por la reciente obtención de la medalla dorada con Las Leonas en los Panamericanos de Lima, que también les posibilitó clasificar a Tokio 2020. La gran ausente fue Victoria Granatto, quien también formó parte del seleccionado, pero que se encuentra de vacaciones en España.
A todo esto, el duelo platense de la fecha fue para San Luis “B” que derrotó como visitante a Universitario “C” por 1 a 0. El partido correspondió a la Primera E3 y el gol del conjunto “marista” fue obra de Mora Assereto.
El resto de los compromisos de los equipos de nuestra ciudad, en las diferentes categorías, se detallan a continuación:
Primera B: Universitario “A” 1 (F. Coria) vs CASI 0 y San Lorenzo 3, Santa Bárbara “B” 1 (D. Pérez Pesado).
Primera C2: Estudiantes “A” 1 (B. Pardo), Vélez “A” 2.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina no pudo ante el poder de Francia
LE PUEDE INTERESAR
Hijos de Italia
Primero D2: Banco Hipotecario 8, Universitario “D” 0.
Primera D3: San Luis “A” 2 (M. Ajargo -2-), GEBA “C” 1.
Primera D4: Santa Bárbara “C” 3 (A. Garmendia Marotz, V. Mendy y A. Serralonga), Olivos “B” 0 y Macabi 0, Universitario “B” 2 (L. D’Elia y C. Galizia).
Primera E1: Gimnasia 3 (A. Bello, N. Sanabria y J. Blasi), Banco Central 1 y San Cirano “B” 1, Santa Bárbara “F” 1 (C. Andrade).
Primera E2: Regatas de Avellaneda “B” 0, Estudiantes “B” 0.
Primera E7: Santa Bárbara “E” 4 (M. Manuele, L. Piccinelli, M. Miranda y C. Denegri), Colegio Manuel Belgrano “B” 0.
Por su parte, hoy -desde las 16- se reanudará el torneo Metropolitano de Caballeros.
En lo que respecta a la Primera División A, Santa Bárbara “A” (19 unidades), recibirá a Banco Provincia “B” (20).
Por la Primera B1, Universitario “A” (40 y puntero) tendrá que visitar a QHS (24), y Estudiantes (3) se medirá con GEBA “B” (22); mientras que en la Primera B2, Santa Bárbara “B” (28) será visitante de Ducilo “B” (16), en la cancha de AACF Quilmes. En lo que respecta a las mujeres se disputará una nueva fecha de Metro Domingo Damas donde Estudiantes “C” enfrentará de visitante contra Deportivo Francesa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí