Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Premier league

¿Qué pasó entre Pep Guardiola y Agüero?

El Manchester City empató ayer 2-2 frente al Tottenham en condición de local por la segunda fecha de la Premier League. Pero, más allá de lo ocurrido dentro del campo de juego, todas las miradas estuvieron afuera por la pelea entre Pep Guardiola y Sergio Agüero.

El argentino, que metió uno de los goles, no le gustó ser reemplazado a los 21 minutos del complemento y se cruzó con el entrenador antes de sentarse en el banco de los suplentes.

En el final la situación se calmó porque ambos se abrazaron cuando Gabriel Jesús metió la pelota al fondo de la red, aunque el gol fue anulado por el VAR.

Post partido, el DT continuó bajándole los decibeles a lo ocurrido: “Creyó que me había enojado con él por el gol que concedimos luego de un córner. Sé lo que significa estar adentro de la cancha. Las emociones son parte del juego. Hablé con él durante el partido y después”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla