Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El atractivo extra será el debut en la bombonera de de rossi y de soldano

Boca necesita recuperarse antes de jugar en la altura de Quito

Recibe a las 20 a Aldosivi, con la obligación de dejar atrás la eliminación en la Copa Argentina. El árbitro será Mauro Vigliano

Boca necesita recuperarse antes de jugar en la altura de Quito

daniele de rossi hará su debut en la bombonera como titular /web

Boca, golpeado por la inesperada eliminación en la Copa Argentina, buscará hoy recuperar la confianza cuando reciba a Aldosivi, de Mar del Plata, antes de su excursión por la altura de Quito para afrontar el primer partido de cuartos de final ante la Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores.

El partido comenzará a las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano, y tendrá como atractivo extra ser el primero en La Bombonera para el italiano Daniele De Rossi, quien cumplió el martes un promisorio debut con la camiseta “xeneize” pese al inesperado revés en los penales ante Almagro. El internacional mediocampista, campeón mundial en Alemania 2006, tiene la titularidad asegurada en un partido que Boca afrontará con mayoría de suplentes para priorizar el encuentro del miércoles en la capital ecuatoriana.

El técnico, Gustavo Alfaro, le confirmó el puesto tras la práctica realizada ayer a puertas cerradas, alentado por su estreno goleador y con buena presencia en la mitad de la cancha, sin evidenciar los meses de inactividad que acumulaba desde la salida de Roma.

De Rossi, de 36 años, compartirá la zona media del campo con Iván Marcone y el juvenil Agustín Obando, que le peleaba el puesto, también jugará en lugar de Emanuel “Bebelo” Reynoso, por delante del lateral izquierdo Emmanuel Mas.

No estarán, en cambio, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Ramón Ábila y Mauro Zárate, a quienes Alfaro piensa como titulares frente al campeón de la Copa Libertadores 2008. También debutará el delantero Franco Soldano, la última incorporación del equipo Xeneize.

Arsenal, en Varela

En otro de los partidos destacados de hoy, Arsenal, líder con puntaje ideal, visita desde las 15:30 a Defensa y Justicia, en Varela. Además, Patronato-Huracán (a las 11) y Lanús-Vélez, a las 17:45.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla