Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El amor traspasa la pantalla

Chaves y Baró: ¿Besos para derretir la nieve?

Una apasionada escapadita a Bariloche sería la prueba que demostraría que el romance más aplaudido de “Argentina, tierra de amor y venganza” se habría convertido en realidad

baró y chaves son bruno y lucía en la novela. Allí se aman y de este lado de la cámara, parece, también

Baró y chaves muy juntitos descansando entre las grabaciones de la novela

albert y su novia argentina, nerina, de quien aún no se habría separado

No es la primera vez que pasa que los romances entre actores de telenovelas pasan la barrera de la ficción y se convierten en parejas en la vida real.

El caso más conocido lleva casi 20 años de unión: Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Pero también podemos nombrar romances como los de Eugenia “China” Suárez y Nicolás Cabré, este último y Laurita Fernández, Mariano Martínez y Lali Espósito, o Paula Morales y Fabián Vena, entre otros varios.

Si bien los actores siempre niegan los rumores de que algo más pasa entre ellos, lo cierto es que casi siempre se terminan confirmando las sospechas, porque cuando la pasión traspasa la pantalla, se nota.

Este sería, o casi es, el caso de Delfina Chaves y Albert Baró, protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). En la novela, los jóvenes se enamoran pero deben pasar algunos obstáculos para estar juntos: ella está casada con otro.

En la vida real, pareciera que el problema es que el actor español es el que tiene una novia formal y nada se confirmaría hasta que se defina su situación.

En lo concreto, la semana pasada se conoció un video donde se ve a Delfina Chaves y Albert Baró en el backstage de la novela muy cerquita, volvieron a poner en duda si la relación que mantienen es más que una linda amistad.

“Es un pase de letra”, se apuró a aclarar la hermana de Paula Chaves, en el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, cuando la indagaron sobre estas imágenes que revolucionaron a todos los seguidores de la novela.

Ahora, lejos de que las especulaciones queden descartadas, Marcela Tauro sorprendió con sus declaraciones en No está todo dicho, el ciclo que integra en La 100: “Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche (lugar al que fueron invitados juntos por una reconocida marca) chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja”, contó la periodista.

Mientras Delfina y Albert siguen negando que están juntos, esta semana se vio en la pantalla de El Trece una escena de sexo entre ellos en Argentina, tierra de amor y venganza.

Después de muchas dudas, Lucía (Chaves) se reencuentra con Bruno (Baró) en la casa de campo, el mismo lugar donde tuvieron por primera vez intimidad, y terminan haciendo el amor en una escenas a puro chape. “Nadie nos va a separar”, le dice el catalán a su amada, antes de que ella le quite la ropa y lo lleve a un sillón.

Pero parece que el romántico momento termina siendo arruinado por Torcuato, el villano que interpreta Benjamín Vicuña, que espía desde una ventana cómo su esposa hace el amor con su enemigo. Su reacción: desenfunda un arma, dispuesto a terminar con ellos. ¿Lo hará?

Cada vez son más los fanáticos de la novela que quieren que el amor que personifican Delfina y Albert traspase la ficción y se convierta en una historia real. Y si bien los rumores sobre un incipiente romance entre los actores suenan con fuerza desde hace tiempo, ellos se encargaron de desmentirlo.

Sin embargo, que Tauro lo haya afirmado con tanta fuerza, es casi una confirmación y sólo faltaría la palabra oficial de alguno de ellos, que sería difícil de conseguir por ahora, porque Baró está o estaría en pareja con otra argentina: Nerina Uturbey.

El galán español y esta argentina se han mostrado muy enamorados tiempo atrás. Pero ahora sorprendió Nerina en Instagram Stories al subir un video en la que se la ve a ella en primer plano y un sugerente tema sonando de fondo.

“Lloran las rosas, porque no puedo estar sin ti. Lloran celosas de que no quieras ya venir. Y entre otras cosas, yo lloro por ti”, se escucha en la publicación, fragmento de Lloran las rosas, el famoso tema de Cristian Castro.

Por estos días Nerina se encuentra sola en Madrid. La joven se fue en 2017 al Viejo Continente a probar suerte y se quedó allí.

Nerina es feminista, milita por la legalización del aborto y políticamente se ubica entre las filas del kirchnerismo, teniendo como ídola máxima a Cristina Kirchner.

Desde que Albert llegó al país, para protagonizar ATAV, la relación entre ambos cambió. Nerina no volvió para acompañar a su pareja, aunque viajó varias veces a estar con él incluso para irse de vacaciones juntos, Iguazú, México y Brasil fueron algunos de los destinos elegidos.

Desde allí tiene que escuchar los chimentos de que el actor está comenzando un affaire con su compañera de elenco Delfina. El pasado fin de semana, una empresa de telefonía móvil llevó a ambos actores a pasar unos días a Bariloche. Ambos publicaron muchas fotos pero lo que no salió a la luz es lo que dijo Marcela Tauro.

Desde las redes de Nerina no se confirma si siguen juntos, si están peleados o si se tomaron un tiempo. El último posteo con el actor tiene fecha del 29 de abril. Ese día, Nerina reunió varias fotos del tiempo que estuvieron juntos y escribió: “Brindo por seguir riendo, viajando, comiendo y compartiendo. Que siguis molt feliç i que es compleixin tots els teus desitjos. T’estimo molt”.

Si bien ambos se siguen en las redes, el actor no tiene posteos recientes con Nerina.

En la vida real, pareciera que el actor español es el que tiene una relación formal

“Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco”,

Marcela Tauro Periodista

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla